Mejores repelentes y ahuyentadores gatos

Un ahuyentador de gatos o repelente, se trata de una sustancia desagradable para todos los felinos, el cual hace que estos huyan del sitio en donde se dispone.

Estas sustancias no son tóxicas, pero les causa una gran incomodidad a los gatos, los cuales están elaborados a base de enzimas aromáticas, que causan que el animal cese de hacer sus necesidades, en lugares que no son apropiados.

Comprar algún producto de estos, es sumamente útil para corregir y cambiar la conducta de los felinos, dando solución a sus comportamientos desagradables.

También, son adquiridos por muchas personas, para ahuyentar gatos del jardín. Debido a que muchos llegan únicamente, a destrozar y ensuciar el hogar.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Qué repelentes y ahuyentadores para gatos se puede comprar?

En nuestra tienda virtual, encontrarás diferentes tipos de repelentes, que son perfectos para ahuyentar gatos, por lo que puedes elegir cuál de ellos, es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo mejor de todo, es que contamos con precios sumamente asequibles para nuestros clientes. Entre los ahuyentadores que tenemos en nuestro catálogo virtual, se encuentran:

 

mejores  Repelentes y ahuyentadores gatos

 

Ahuyentadores ultrasónicos

Estos ahuyentadores son de fácil instalación, lo que los convierte en los más buscados y comprados, para ser puestos en jardines, terrazas, sótanos, áticos, patios, granjas y estanques.

 Su ventaja principal, es que pueden ser cargados directamente con la energía solar, lo que ayuda a preservar el ecosistema y los convierte en una opción muy práctica de adquirir.


En caso de que haya días lluviosos, no hay problema, porque también puede ser cargados con el cargador micro USB.

Ahuyentador con agua

Su funcionamiento es ingenioso y cuenta con un sensor de movimiento, el cual detecta cuando el gato pasa por delante. En ese caso, les dará un breve rocío de agua con un aspersor, que viene integrado en el dispositivo.

Este tipo de ahuyentador, también es respetuoso con el ecosistema y no genera ningún daño a los gatos, puesto que la única sustancia que usa para alejarlos, es el agua.

 

 

Pinchos anti gatos

Son eficaces al cumplir su función, que se basa en evitar que los gatos se acerquen. Este repelente es muy seguro y viene fabricado en plástico, lo que lo convierte en una compra duradera y de alta calidad.

 

Los pichos anti gatos pueden ser puestos en la entrada o salida del jardín, así como en muros, cercas, umbrales, paredes e incluso en el sofá, para que el gato no se suba a este.

 

 

Spray repelente

Este tipo de repelente actúa directamente sobre las glándulas olfativas de los gatos, provocando una reacción de repulsión.

 

Vienen formulados con una serie de ingredientes y plantas, que ahuyentan a los gatos. Es importante aclarar, que dichos olores no son molestos para las personas y tampoco hacen daño a los gatos.

 

En stock
Ahuyentador, asustador de gatos y pequeños animales domésticos, corr
  • Con aire presurizado puede mantener a los gatos y animales domésticos alejados de las áreas prohibidas que suelen visitar en el hogar
  • El bote de aire comprimido se conecta a un detector de movimiento electrónico que libera aire a presión cuando detecta la proximidad del animal - El animal se asusta y se aleja
  • Para gatos y pequeños animales que se suben a la mesa, arruinan plantas, sillones, sofas, computadoras, o invaden zonas no permitidas en la casa - Corrector automático de conducta
  • Gas inodoro, inofensivo para el animal y el ser humano, no daña la capa de ozono, no deja manchas
  • Contenido de envío: 1 ahuyentador de gatos "SSSCAT" con aire

 

¿Cómo funcionan los ahuyentadores o repelentes para gatos ultrasónicos?

Los ahuyentadores de gatos, detectan la presencia del felino en la casa o lugar donde sea puesto y emiten un pitido ultrasónico, que es inaudible para el oído humano, pero que consigue asustar y ahuyentar a los gatos, haciendo que estos abandonen inmediatamente la zona.  

Existen diversos modelos de ahuyentador gatos ultrasonidos, que pueden ser comprados en esta tienda web, en función de:

  • El área de cobertura que abarcan.
  • Si funcionan por medio de pilas, de corriente eléctrica o a través de paneles solares que vienen incorporados al equipo.
  • Si añaden un flash de luz cuando emiten el pitido.

 

 

 

¿Por qué es necesario un ahuyentador para gatos?

Los motivos son varios y todos sabemos que los gatos, son unos animalitos muy limpios y que les gusta alejarse, para poder realizar sus necesidades. Situación que puede ser un problema para muchas personas, si realizan esta actividad en sitios no adecuados.

Muchos no quieren a los gatos jugando en sus jardines o cavando en su patio, dejando un desastre y ocasionando un mayor trabajo al momento de hacer la limpieza. Además, podemos sumarle a esto, las visitas de algunos gatos callejeros.

Por tal razón, es que lo mejor es mantener a los gatos alejados de ciertas zonas, donde su presencia no es importante y por ello, la mejor opción es comprar un ahuyentador de gato.

Este tipo de productos son importantes de adquirir en cualquier hogar y lo mejor de todo, es que ellos son libres de ser un agente contaminante. A su vez, no causan ningún daño a los gatos.

¿Las personas pueden escuchar los ultrasonidos para gatos?

Las personas no pueden escuchar el sonido, debido a que el rango típico de audición de un humano es de 20kHz, y los ultrasónicos para los gatos operan en un rango de 23kHz, lo cual está fuera del rango normal de audición.

Claramente si se puede sentir el ahuyentador, pero no se puede escuchar el volumen en el cual se emite y que no le agrada en lo absoluto a los gatos.

Generalmente, estos ahuyentadores de gatos ultrasonidos, consiguen alejar a la mayoría de las especies de los gatos. Sin embargo, si el gato es muy viejo o posee alguna discapacidad auditiva, no podría escuchar fuertemente el pitido emitido y por ende no será tan efectivo.

 ¿Qué ventajas y desventajas ofrecen los repelentes y ahuyentadores para gatos?

Cuando se decide realizar la compra de alguno de estos productos, es muy lógico el hecho de querer saber, cuáles son las ventajas o las desventajas que estos ofrecen.

Claramente, ningún producto puede no tener desventajas, por ello es que ahuyentador de gatos opiniones son diversas, en cuanto a la eficiencia y usos.

Por tal razón es que te mostraremos, las principales ventajas y desventajas, esperando que sea una información sumamente útil para que realices la compra.

Ventajas

  • Por lo general, son sumamente económicos y efectivos.
  • Ofrecen diversos formatos, los cuales pueden combinarse entre sí.
  • Muy rara vez están hechos de componentes nocivos para el felino.
  • Contribuyen a la preservación del medio ambiente.
  • Permiten reconducir cualquier comportamiento negativo que tenga el gato y de manera indirecta.

Desventajas

  • No son 100% efectivos.
  • Se tienen que usar de forma continua, para la obtención de buenos resultados.

Esperamos haberte ayudado a resolver las posibles dudas que tenías respecto estos ahuyentadores, con la finalidad de que elijas y compres el ahuyentador gatos de tu preferencia.

Además, puedes aprovechar algunas de las ofertas que se muestran, en el catálogo online de nuestra tienda.

 

 

 

Opiniones de Repelentes y ahuyentadores gatos

 

Aroa Peláez
Aroa Peláez

he recibido ya mi producto y es realmente efectivo, así que seguiré comprando en vuestra tienda.

David Pantoja
David Pantoja

Deja un comentario