Mejor transportin para gatos

Si eres de los que no puede dar un paseo o viajar sin dejar a tu gato en casa, quizás te interese comprar un transportín disponible en esta tienda online.

Es un fantástico bolso para llevar a tu gato a cualquier lugar. Acompáñanos y descubre todos nuestros modelos y exclusivas ofertas.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Para qué sirve un transportín para gatos?

Un transportín para gatos es un bolso, mochila o maleta, que está elaborada con altos estándares de calidad, higiene y seguridad para felinos domésticos.

Y aunque pueda parecer una especie de jaula portátil, la verdad es que se trata de un producto muy útil, hecho exclusivamente para gatos o animales domésticos.

Por ejemplo, a la hora de viajar en avión, comprar un transportín para gatos resulta estrictamente necesario, ya que los pasajeros están obligados a cumplir con la ley IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Esta norma regula la seguridad y el transporte de los gatos, perros y otros animales domésticos, antes, durante y después de abordar un vuelo.

En otras palabras, los transportines para gatos son totalmente necesarios para poder viajar con nuestro felino, tanto en avión como en metro, autobús, taxi o, incluso en barco.

Pero, una mochila transportín para gatos, no solo es un producto para viajar e impedir que nuestro gato, se pierda entre la muchedumbre.

 

En stock
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

 

De hecho, es un artículo que garantiza la salud y bienestar de nuestro minino. Al igual que la caja de arena, su tasa para comer, sus rascadores o sus juguetes, el transportín es un objeto muy necesario para esta mascota.

Por lo tanto, cuando el gato sale con nosotros de casa (fuera de su territorio o zona de confort), existe una gran posibilidad de que este sienta temor, con todo el caos y las personas alrededor, y, por consiguiente, intente escapar o esconderse en algún sitio.

Para evitar este tipo de situaciones o accidentes a nuestro escurridizo amigo, lo ideal es comprar una mochila tipo transportín para gatos, en lugar de llevarlo en los brazos o atado a una cadena.

Este bolso, además, te será de gran ayuda a la hora de cumplir con las rutinas de control veterinarias, y así, reducir las posibilidades de que el felino, sufra de enfermedades comunes como la dermatitis, cistitis, conjuntivitis, otitis o peritonitis gatuna.

 

 

¿Cuáles son los mejores trasportines para gatos del mercado?

En el mercado existe una amplia variedad de bolsos para transportar mascotas. Sin embargo, en el momento de la compra, siempre nos viene a la mente las siguientes interrogantes: ¿qué condiciones debe tener el mejor transportin para gatos? ¿Cuál debo escoger? ¿Qué tipo de maleta debo comprar?

En internet podrás encontrar una extensa variedad de modelos, pero en nuestra tienda web encontrarás solo lo mejor en transportines para gatos.

Por ello, antes de desembolsar cualquier suma de dinero en otras tiendas, nos gustaría darte un par de claves, para ayudarte a comprar la mochila transportín ideal para tu gato.

  • Apuesta por trasportines con revestimiento de plástico

Recuerda que este bolso transportador de gatos, debe ser fácil de limpiar, ya que, en caso de no serlo, los malos alores pueden provocar el rechazo del gato a la hora de entrar.

  • Adquiere un transportín de interior rígido en lugar de uno blando

Este tipo de mochila viajera para gatos, es superior a cualquier otra, debido a que garantiza una mayor estabilidad a la mascota. En este sitio web encontrarás una amplia variedad de diseños interiores.

  • Compra una mochila transportín para gatos con apertura en la parte superior

Esto hará que sea más fácil poner al gato desde arriba y brindará a tu mascota una experiencia menos traumatizante.

  • Adquiere un transportín liviano

Ten en cuenta que, una vez que el gato esté en el interior de la mochila transportadora, el peso total que tendrás que cargar puede ser un problema, por eso compra uno que sea rígido, pero lo suficientemente ligero.

 

  • Asegúrate de comprar un transportín bien ventilado

Los modernos estilos de mochilas con rejillas y ranuras en las paredes, son ideales para evitar que tu mascota sufra de calor y puedas alimentarlo en el camino.

 

 

 

Descubre nuestro transportín con ruedas para gatos y olvídate del peso

En nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes modelos de transportín con ruedas para gatos, para evitar que el ruido generado sobre superficies irregulares, asusten a tu mascota.

Para realizar una compra exitosa, debes fijarte en el tamaño de tu mascota, es decir, el gato debe poder darse vuelta, levantarse y acostarse con total comodidad.

Esto no quiero decir que debas comprar un transportín el doble del tamaño del gato, en lo absoluto. Por ejemplo, si el animal mide 30 cm, lo ideal es adquirir una mochila de 40-45cm. 

Ventajas que ofrece nuestro transportín para gatos

Algunas de las ventajas que le genera el transportín a nuestro minino, son:

  • Menos estrés a la hora de salir de casa

Incluso en viajes cortos, con una de estas mochilas, evitaremos que nuestro gato sufra de mareos o se golpee en el coche al frenar repentinamente.

  • Sirve como cama en caso de que tenga que pasar la noche en el veterinario

Si nuestro compañero tiene que permanecer en observación, porque se ha enfermado u otra razón, que mejor lugar para dormir, que su propio transportín lleno de almohadillas y demás.

  • Un espacio para dormir sin ser molestado

Un transportín gatos también puede convertirse en una cómoda habitación para él, sobre todo si comparte la casa con otra mascota.

 

 

 

¿Dónde comprar transportín para gatos?

Si estás buscando un sitio donde comprar el mejor transportin de gato, es momento de que eches un vistazo a nuestro catálogo online de mochilas transportadoras y otros accesorios viajar con mascotas.

Asegúrate de acceder a nuestra tienda y conocer todos nuestros diseños de transportines para gatos.

Aquí conseguirás trasportines plegables, rígidos, con rejillas de ventilación y muchos más. También tenemos las mejores mochilas para gatos plegables, impermeables y demás.

Encontrar trasportines para gatos baratos

Contáctanos a través de nuestras direcciones y consulta todas nuestras promociones y descuentos en mochilas para gatos.

Revisa en detalle esta web y compra ahora el mejor equipo viajero para tu mascota. Contamos con sellos de garantía y calidad internacional certificada.

El precio transportín gato que tendrás que pagar en otros sitios, es bastante elevado en comparación al que nosotros te ofrecemos-. Aquí contamos con el transportín más asequible del mercado. ¡Visítanos ya!

 

 

 

Opiniones de Transportin para gatos

Biel Benavides Hijo
Biel Benavides Hijo

Ya he recibido el mio y tienen razón, es muy ventajoso y cómodo de manipular y de usar, ademas y sobre todo que mi gato se siente muy cómodo y acompañado de sus juguetes en su tramportin nuevo, así que les dejo las 5 estrellas.

Sr. Diego Cotto Hijo
Sr. Diego Cotto Hijo

Deja un comentario